Un nuevo hecho de gravedad se registró en la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo, este lunes por la mañana.
Ocurrió en los estacionamientos de este local comercial ubicado en plena zona céntrica. El asalto fue en la mañana de este lunes, a plena luz del día. Se llevaron dinero en bolsas y podrían haber manejado el dato de que lo iban a transportar desde allí.
Un nuevo hecho de gravedad se registró en la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo, este lunes por la mañana.
Cerca de las 10 horas la policía de la Comisaría 2ª tomó conocimiento de un asalto a mano armada registrado en el estacionamiento del supermercado Arco Iris Premium, ubicado en la parte posterior del autoservicio.
Según las primeras informaciones, dos sujetos abordaron a un empleado y un acompañante, los amenazaron con armas de fuego –serían pistolas- y les robaron al menos dos bolsos de tela negra con una importante suma en efectivo no determinada aún.
Luego del atraco, que llevaron adelante a cara descubierta, se dieron a la fuga en una motocicleta de cilindrada mediana por lo cual se estableció un operativo cerrojo en las localidades más cercanas a Gálvez y en general en todo el departamento San Jerónimo.
Cabe aclarar que el local comercial queda en plena zona céntrica, en la calle Belgrano intersección con Lisandro de la Torre.
Uno de los malvivientes tendría unos 35 años, con barba de tres días, campera inflable y jean, con ropa oscura mientras que el otro no pudo ser descrito con precisión ya que uno de los dos atacó de frente a las víctimas y el otro lo hizo por detrás.