En la mañana de este jueves, se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo, en busca de esclarecer varios ilícitos registrados en esta localidad últimamente.
Hubo dos allanamientos pero en uno pudieron secuestrar elementos de interés para la causa al mismo tiempo que detuvieron a un individuo. Se investigan hechos de microtráfico por un lado y de un grave asalto a un taller mecánico, a principios de mes.
En la mañana de este jueves, se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo, en busca de esclarecer varios ilícitos registrados en esta localidad últimamente.
La PDI Operativa San Jerónimo, junto con el Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XV, Policía de Acción Táctica de Santa Fe, Comisaría Segunda, y Comando Radioeléctrico realizaron los procedimientos en dos viviendas, una ubicada en Barrio Santo Stéfano Belbo, con investigación sobre un hecho de microtráfico donde los resultados fueron negativos.
Y la segunda casa indagada está radicada en el sector suroeste de la ciudad, por calle Presbítero Balbiano al 1700, donde se buscaban pruebas enmarcadas en el asalto a un taller de equipos de GNC, hecho ocurrido el 6 de noviembre pasado.
Precisamente en este lugar, la policía detuvo a un sujeto de unos 45 años, y demoró a una mujer, y secuestraron un teléfono celular, un Handy y su batería, dos cascos de seguridad y una tarjeta de memoria de cámaras de video vigilancia.
Las órdenes de allanamiento fueron impartidas por el juez Dr. Luis Silva, con participación del fiscal de Coronda, Dr. Marcelo Nessier en una causa que tiene la calificación penal provisoria de encubrimiento de robo calificado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.