Por segunda vez en menos de una semana la heladería Carmiel (bulevar Gálvez 1200) volvió a ser blanco de la delincuencia.
Se trata del dueño de la heladería Carmiel (bulevar Gálvez 1200). Esta madrugada delincuentes robaron y provocaron destrozos. El lunes había sufrido un hecho similar.
Por segunda vez en menos de una semana la heladería Carmiel (bulevar Gálvez 1200) volvió a ser blanco de la delincuencia.
Durante la madrugada del viernes autores ignorados empujaron la puerta blindex hasta que la hicieron estallar. Luego ya en el interior del comercio dieron riendo suelta a toda su locura.
"Revolvieron todo e hicieron mucho daño", comentó hoy Federico Bumaguin, titular del negocio en diálogo El Litoral, quien describió que los malvivientes se llevaron "las dos motos que utilizamos para llevar los pedidos; además una computadora; una balanza, una licuadora; un televisor que fue arrancado con su soporte de la pared y dinero que había en la caja".
"Algunos muebles fueron tirados al suelo, también la impresora fiscal, en fin... los destrozos fueron de importancia", agregó.
El negocio cuenta con cámaras de seguridad donde quedó registrada la embestida de los malvivientes. En los registros fílmicos se observa que son dos los intrusos, quienes actuaron a cara descubierta.
Lo ocurrido es grave, pero mucho más si se tiene en cuenta que hace solo unos días este negocio fue vandalizado.
En este caso fue un delincuente solitario quien durante la madrugada del lunes empujó la puerta del comercio hasta hacer saltar la cerradura. En esa oportunidad el malviviente se llevó una moto; una balanza y el dinero que había en la caja y en una alcancía de la Protectora de Animales.
"La verdad es que tengo ganas de cerrar todo e irme. No sé si esto que está pasando es político u otra cosa. De lo que sí estoy seguro es que la situación es insostenible, no se aguanta más. Los negocios que estamos sobre bulevar a casi todos nos entraron", comentó Bumaguin.
En este sentido enumeró los hechos delictivos ocurridos en la pilchería Época, en la academia de vuelo de bulevar y Vélez Sarsfield; en Sanduba (dos veces en una semana también); en España motos.
"Hasta hace un tiempo por bulevar se veían policías caminando pero ahora no hay nadie... es raro. Todo esto tiene olor a zona liberada. Nunca vivimos una situación así. Ahora estamos pensando seriamente en cerrar porque no vemos la salida ni futuro", sentenció.