Un violento incidente que con mucha fortuna no terminó de manera trágica se desató cerca de la medianoche de este viernes en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe.
Cerca de la medianoche del viernes en el sur de Santa Fe, un patrullero detectó a un hombre armado que disparó, pero su arma falló. Durante el arresto, vecinos arrojaron piedras.
Un violento incidente que con mucha fortuna no terminó de manera trágica se desató cerca de la medianoche de este viernes en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe.
Un móvil del Cuerpo Guardia de Infantería que patrullaba al zona observó un sujeto que tenía un arma de fuego en sus manos, en inmediaciones de calle Tarragona al 600.
Una patrulla del Comando Radioeléctrico se apresuró para brindar colaboración y se topó con el sospechoso, justo cuando ingresaba a un pasillo.
Rápidamente, los uniformados rodearon al muchacho armado, que lejos de entregarse apuntó contra los policías y gatilló.
Para suerte de los agentes, el revólver de grueso calibre no funcionó y la bala calibre .38 nunca salió del tambor.
Con mucha pericia y sangre fría, los uniformados redujeron al violento joven sin necesidad de utilizar sus pistolas reglamentarias.
Con el delincuente ya esposado, vecinos salieron en su auxilio y arrojaron piedras contra los policías mientras lo subían al patrullero. Varios cascotes impactaron en el móvil, que finalmente se alejó del lugar.
El detenido fue trasladado en primera instancia al Hospital José María Cullen, donde quedó internado en observación a raíz del estado de exaltación psicomotriz que presentaba, aparentemente por la ingesta de alguna sustancia estupefaciente.
El arma de fuego que portaba fue incautada: un revólver calibre .38 con carga completa en su tambor de seis alvéolos.
La causa está en manos del fiscal Roberto Apullán.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.