Viernes 12.7.2019
/Última actualización 22:11
Emiliano Brancciari, cantante de la banda No Te Va Gustar, fue detenido este viernes al mediodía por personal de Gendarmería Nacional en el ingreso a la localidad cordillerana de Junín de los Andes. En su poder, el músico tenía metanfetamina y cuatro dosis de LSD, además de otras pastillas que no fueron identificadas hasta el momento (que podrían ser extásis).
El grupo había tocado el jueves por la noche en el aniversario de la ciudad de Zapala, ubicada en la zona centro de Neuquén, y este viernes Brancciari, a bordo de un Peugeot 306 blanco, viajaba con destino a San Martín de los Andes.
Los gendarmes lo detuvieron en el denominado puesto de control 1, ubicado sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2253, en el ingreso a la localidad de Junín. Allí se procedió a la identificación del cantante, quien no presentó su licencia de conducir.
Durante la requisa del vehículo, los gendarmes encontraron dos pequeñas cajas de lata que en su interior contenían la droga.
Brancciari quedó detenido a disposición de la jueza Federal de Zapala en el marco de una causa por violación a la ley de estupefacientes.
Poco después del operativo y la notificación, el líder de NTVG fue liberado y siguió su camino a San Martín de los Andes.
Captura de pantallaCon información de LMNeuquén