En horas de la madrugada de este martes, personal de Policía de Acción Táctica (PAT) fue comisionado a calle Pasaje Perú y Falucho, ya que se habrían producido varias detonaciones.
El hecho se registró en horas de la madrugada. El intruso terminó en el Hospital Gutiérrez y luego derivado a sede policial.
En horas de la madrugada de este martes, personal de Policía de Acción Táctica (PAT) fue comisionado a calle Pasaje Perú y Falucho, ya que se habrían producido varias detonaciones.
Al llegar se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que se encontraba durmiendo, escuchó que sus perros ladraban, y al asomarse por la ventana vio a tres sujetos dentro de su propiedad por lo que efectuó siete disparos y éstos se dieron a la fuga. Durante la entrevista la víctima hizo entrega de forma voluntaria del arma de fuego que utilizó, la cual sería un revólver calibre 22, y aportó características de los intrusos.
Minutos más tarde personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto visualiza en Caparrós al 400 a un masculino de similares características a las aportadas por personal de Policía de Acción Táctica, se procedió a la identificación del mismo, siendo un masculino de 19 años el cual se encontraba con una dolencia y manifestó que habría peleado con un amigo.
Se lo trasladó al Hospital “Dr. Gutiérrez” para constatar lesiones y al ser examinado por el médico del nosocomio, se constató que el masculino tendría una herida de bala en el glúteo, sin riesgo de vida, la cual habría sido infringida por la víctima antes mencionada.
Se lo trasladó a sede policial en donde fiscal en turno dispuso que se le formule causa por “tentativa de robo calificado por escalamiento”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.