No es la primera vez que Marcelo Gómez (uno de los detenidos anoche en Bella Italia tras protagonizar un increíble raid y tirotearse con la policía) tiene problemas con la ley.
Se trata de Marcelo Gómez (27). En marzo de 2021 El Litoral publicó cuando fue detenido tras secuestrar a su pareja y golpearla con un fierro durante 2 días. También le encontraron medio kilo de cocaína.
No es la primera vez que Marcelo Gómez (uno de los detenidos anoche en Bella Italia tras protagonizar un increíble raid y tirotearse con la policía) tiene problemas con la ley.
En marzo de 2021, El Litoral publicó cuando Marcelo, que por entonces tenía 23 años, secuestró a su novia (una joven de 21 años) y la sometió a todo tipo de tormentos durante dos días, en un terrible suceso ocurrido en San Carlos Centro, localidad de la son oriundos ambos protagonistas,
El ataque, motivado por celos, incluyó agresiones con un fierro que causaron graves lesiones en la víctima, quien sufrió fracturas y daños en su cuerpo.
La situación se desató un viernes y continuó hasta el domingo, cuando la madre de la joven, preocupada por no poder contactarla, alertó a las autoridades. En dicha circunstancia la madre de la chica llegó a comunicarse con Marcelo, quien ante la consulta sobre si sabía algo de la joven, sin ruborizarse contestó: "sí… acá está… la tengo enterrada en el patio".
La joven logró escapar cuando la policía llegó a su rescate, aprovechando un breve descuido del atacante, y fue hospitalizada con lesiones severas. El agresor, con antecedentes de violencia y tenencia de drogas fue detenido.
Este martes por la noche, efectivos de la policía de Santa Fe aprehendieron al tal Marcelo y a otro individuo y secuestraron 3 armas de fuego tras una persecución que inició en la ciudad e Gálvez y finalizó en la localidad de Bella Italia.
La persecución se inicia tras un llamado al 911 donde una mujer de 25 años denuncia en Gálvez que su ex pareja la estaba amenazando desde hacía unos días. El joven de 27 años, oriundo de San Carlos, estaba en cercanías de la casa de la mujer cuando personal policial que realizaba patrullajes identifica la camioneta Hilux en la que iba y se enfrentó con el personal policial dándose a la fuga por los campos cercanos.
Además, estos hombres amenazaron a un playero de una estación ubicada en Ruta 6 e Islas Malvinas de la localidad de Frank para cargar combustible y se fueron sin pagar.
Es así que todas las unidades regionales de la zona intervienen en un operativo cerrojo conjunto para detener el vehículo que pasó por zona rural de Esperanza y luego hacia el Oeste de la Ruta Provincial 70 a gran velocidad y disparando a la policía.
Al llegar a Bella Italia, un móvil policial que estaba en el operativo le cercó el paso a la camioneta que intentó evadir los controles y volcó al costado de la ruta. En el lugar, los efectivos policiales aprehendieron al conductor y al acompañante. Además, secuestraron 3 armas de fuego, cuatro teléfonos, una máscara de goma, inhibidores, un scanner, prendas de vestir y cocaína. Uno de los ocupantes del vehículo quedó internado en un hospital cercano por las heridas que sufrió en el accidente.
Durante el operativo un móvil volcó en un desagüe hídrico (sin personal policial lesionado), hubo varios enfrentamientos armados ya que desde la camioneta efectuaron gran cantidad de disparos hacia los uniformados y móviles policiales (resultan con daños por impacto de los proyectiles dos móviles), como así también varias colisiones intencionales por parte del conductor de la camioneta.
El fiscal interviniente, doctor Juan Manuel Puig, dispuso la detención de uno de ellos quedó en observación con custodia policial y el otro fue trasladado a la Alcaidía UR V. -
Uno de los detenidos, Marcelo Gómez, de 27 años oriundo de San Carlos, tenía antecedentes y pedido de captura por una causa de violencia de género iniciada en la fiscalía de la ciudad de Gálvez.
El domicilio de esta persona fue allanado el pasado 25 de septiembre y en el lugar los agentes habían encontrado drogas (medio kilo de cocaína), por lo que también se le dio intervención al Juzgado Federal.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.