El joven de 25 años que fue brutalmente golpeado durante la madrugada del sábado en Casey y Mitre evoluciona favorablemente y en las últimas fue trasladado de la Unidad de Terapia Intensiva a Sala General. La noticia la confirmaron a El Litoral desde la dirección Médica del Hospital Gutiérrez, donde mostraron satisfacción por las mejoras experimentadas.
Joel A. de 25 años fue atacado al menos por cinco jóvenes en la plazoleta céntrica. Por un lado, le arrojaron botellazos, le propinaron un palazo en la cabeza, golpes de puño, patadas y por último, un puntapié casi mortal que impactó en el rostro y lo dejó inconsciente en la calle.
Cabe recordar que cinco personas fueron detenidas a los pocos minutos de ocurrida la agresión. Una (no punible) fue entregada a sus padres. A tres adolescentes de entre 16 y 17 años se les formó causa por “lesiones graves dolosas en riña”. Mientras que, al restante, de 18 años, lo imputaron en la mañana del lunes y este martes la fiscal Florencia Schiappa Pietra solicitará la prisión preventiva.
Desde el Ministerio Público de la Acusación a través de un comunicado solicitaron la colaboración de la población, convocando a potenciales testigos o personas que puedan aportar algo relacionado con la brutal golpiza sufrida por Joel.