Varios llamados al teléfono de Jorge Scarafía (73) los que nunca fueron respondidos, fue la primera señal de que algo malo había ocurrido.
La víctima tenía 73 años. Fue encontrado ultimado en el interior de su departamento. Presentaba heridas cortopunzantes en tórax y espalda.
Varios llamados al teléfono de Jorge Scarafía (73) los que nunca fueron respondidos, fue la primera señal de que algo malo había ocurrido.
Con la premura del caso un hijo del mencionado partió hacia el departamento donde el hombre vivía solo, en el monoblock 13, del complejo habitacional de barrio Las Flores II.
Era poco más de la medianoche cuando el hijo de llegó hasta el lugar. Lo primero que encontró fue el perro de su padre, el que estaba sentado junto a la puerta, en la parte exterior del departamento. Otra mala señal.
Al no contar con las llaves del lugar, el hijo accedió por una ventana al interior del departamento y fue entonces cuando el horror quedó a la vista.
Tendido en el piso de uno de los dormitorios estaba su padre ya sin vida y con abundantes rastros de sangre. Su cuerpo presentaba cuatro heridas corto-punzantes; tres a la altura del tórax y la restante en la espalda, a la altura del omóplato.
El o los agresores del dueño de casa se llevaron consigo la llave de acceso al departamento, como así también la billetera de la víctima.
Como es de rutina los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la subcomisaría 3ra. que intervienen por jurisdicción. Luego la novedad fue comunicada al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Los peritos de Criminalística trabajaron en la escena del hecho, toda vez que informaron de lo acontecido al fiscal de Homicidios en turno. Hasta el momento no hay detenidos.