Personal policial halló este viernes pasado el mediodía el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años.
La víctima es un policía de 31 años.
Personal policial halló este viernes pasado el mediodía el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años.
El cadáver se encontraba en el interior de un auto estacionado al costado del predio donde está el monumento a Carlos Monzón, lugar en el que hace 23 años el exboxeador perdiera la vida en un accidente de tránsito, es decir, a la altura del kilómetro 51 de la Ruta Provincial N°1.
Fue alrededor de las 13.30 cuando personal de la Comisaría 3° de Santa Rosa de Calchines (dependiente de la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia) recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia del auto con un hombre fallecido en su interior.
Hasta el lugar arribaron los uniformados quienes constataron que dentro de un Renault Logan negro había un hombre sin vida con un balazo en la cabeza. También hallaron un arma de fuego en el interior del auto.
En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones y se logró identificar al fallecido como un sub oficial de la Policía de la Provincia, oriundo de Helvecia, y que cumplía funciones en la Comisaría 5° de Monje (departamento San Jerónimo). Asimismo, se comprobó que la pistola hallada en el vehículo era su arma reglamentaria.
De acuerdo a los datos recogidos y los diferentes peritajes realizados, podría tratarse de un caso de suicidio, aunque esto no fue confirmado oficialmente y se esperan los resultados finales de la investigación para determinar lo sucedido. Las actuaciones del caso quedaron a cargo del fiscal Jorge Nessier.