En las últimas horas personal policial logró recuperar tres vehículos (dos automóviles y un cuatriciclo), los que habían sido sustraídos horas antes en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe y cercanías.
Se trata de un Renault Sandero; un Chevrolet Corsa y un cuatriciclo. Tras los trámites de rigor fueron restituidos a sus dueños.
En las últimas horas personal policial logró recuperar tres vehículos (dos automóviles y un cuatriciclo), los que habían sido sustraídos horas antes en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe y cercanías.
El primero de los procedimientos se inició cuando agentes del Comando Radioeléctrico recibieron un aviso del 911 dando cuenta de la sustracción de un automóvil en Ángel Casanello 4400.
Al llegar al lugar, se entrevistó a un hombre de 41 años, quien informó que mientras dormía en su domicilio, recibió una llamada telefónica de un vecino alertándole sobre la apertura de su garaje. Al verificar, descubrió que su automóvil, un Renault Sandero, había sido robado.
Los actuantes procedieron a realizar una búsqueda en la zona y lograron localizar el vehículo en pasaje Santa Fe e Iriarte. El automóvil fue trasladado a la correspondiente Seccional 10ª por jurisdicción para su resguardo y continuar con las investigaciones pertinentes.
El otro caso se desarrolló en Perón al 4000, donde acudió personal del Comando Radioeléctrico tras recibir un parte del 911 dando cuenta que en el lugar se encontraba un Chevrolet Corsa, que había sido reportado como robado días antes.
Durante el procedimiento, se entrevistó a un hombre que reconoció el automóvil como su propiedad, el cual había sido sustraído de su domicilio el pasado 14 de abril.
Tras verificar el vehículo, se procedió al secuestro del Chevrolet Corsa de color gris y a la aprehensión de un hombre y una mujer que estaban a bordo.
El fiscal a cargo del caso, Dr. Orio, dispuso que se impute al hombre por el delito de "Encubrimiento y utilización de documentación adulterada", mientras que la mujer, fue puesta en libertad.
El automóvil en cuestión, un Chevrolet, modelo Classic, de color gris, quedó bajo custodia policial como evidencia y posteriormente fue remitido a la sección revenido de la A.I.C.
Por último, uniformados del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo se encontraban patrullando, cuando en ruta nacional 11 y calle 8 observaron un sujeto que se trasladaba a bordo de un cuatriciclo a alta velocidad, sin medidas de seguridad y realizando maniobras peligrosas.
Tras ser interceptado el individuo manifestó no poseer la documentación del vehículo, por lo que los actuantes consultaron los guarismos del motor y tomaron conocimiento que poseía pedido vigente por "Hurto calificado" del día 02/04/2021.
Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron al muchacho de 19 años a la comisaría Distrito 19°, en calidad de aprehendido.