El Litoral
Un explosivo fue detonado por la policía de Buenos Aires en la casa del juevez Claudio Bonadio. Por el suceso, un hombre se encuentra detenido.
El Litoral
Un presunto explosivo fue detonado este miércoles, por la policía de Buenos Aires, en la vivienda del juez Claudio Bonadio, que entre otros casos investiga una supuesta trama de pago de sobornos de empresarios a funcionarios kirchneristas.
Agentes de la policía de la capital argentina hicieron explotar una bolsa de tela que contenía cables y tubos de acero que, al parecer, simulaba ser un explosivo.
La bolsa, dijeron las fuentes policiales, había sido arrojada a la vivienda que el juez habita en el barrio de Belgrano. La policía detuvo cerca de allí a un hombre ante la presunción de que tendría alguna vinculación con el hecho.
"La bomba era casera, pero tenía un grado de sofisticación importante" Marcelo DÁlessandro, secretario de seguridad de Buenos Aires.
Entre otras investigaciones, Bonadio tiene a su cargo la llamada causa de "Los cuadernos de la corrupción", una trama de presuntos sobornos por la que se encuentran detenidos y acusados formalmente decenas de empresarios y ex funcionarios de los gobiernos kirchneristas.