Durante la mañana del lunes el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado tirado en la zona cercana al Cementerio Municipal de Santo Tomé.
Ocurrió en cercanías al Cementerio Municipal. El cuerpo presenta heridas de arma blanca en cuello y tórax. Investiga el fiscal Lacuadra. Es el 3er. homicidio ocurrido en las últimas 16 horas.
Durante la mañana del lunes el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado tirado en la zona cercana al Cementerio Municipal de Santo Tomé.
Personal municipal que recorría calle San Martín, entre Pueyrredón y Martín Zapata, fue quien observó el cadáver, tras lo cual dio el aviso inmediato a la Central de Emergencias 911.
Minutos después uniformados de la Subcomisaría 15ta. arribaron al sector los que constataron que el infortunado es un hombre, el que presenta heridas visibles de arma blanca en la zona de cuello y tórax.
Luego también se hicieron presentes los padres del fallecido, quienes informaron que se trata de su hijo, Lisandro Holman, de 36 años.
Una de las hipótesis que barajan los investigadores es que el crimen no se habría consumado en el lugar donde apareció el cuerpo, sino que se habría sido arrojado en el lugar.
La novedad fue comunicada a las autoridades de la Unidad Regional I, que a su vez dieron cuenta de lo sucedido al fiscal de Homicidios en turno, Dr Carlos Lacuadra.
Es el tercer homicidio que ocurre en menos de 16 horas en el departamento La Capital.
La secuencia se inició la tardel domingo en barrio Coronel Dorrego donde un Roberto Leiva (58) fue asesinado a tiros, en un hecho ocurrido en calle Mitre 7800.
El segundo hecho de sangre ocurrió en las primeras horas del lunes en barrio Abasto, más precisamente en Pedro de Espinoza y Reutemann. Allí un hombre identificado como Juan Vera (35) fue ultimado de un tiro en el pecho.