Durante la madrugada del 1° de año ladrones lograron ingresar a la parte de cocheras de un edificio de departamentos ubicado en Francia 1800 y allí, tras violentar la puerta de un pequeño depósito, sustrajeron una bomba centrífuga de agua, una bicicleta plegable Filco, de color azul, y una moto Dai Guerrero 70.
Respecto a este hecho se hizo presente la propietaria de la moto en la seccional 2da. manifestando que fue contactada por individuos que tenían el rodado.
Acto seguido se pactó un encuentro en calle Colón de barrio Centenario pero que resultó frustrado por cuanto los sujetos no exhibieron la moto y se dieron a la fuga por un pasillo.
El Litoral D.R
Foto: El Litoral
Los agentes efectuaron una recorrida en busca de los sospechosos, pero que dio resultado negativo. Pero ya de regreso en la dependencia policial ingresó un llamado del 911 manifestando que la moto estaría en calle Taca y Oroño, más precisamente en una casa con ventanas arqueadas.
De inmediato los oficiales se dirigieron al lugar y, con el apoyo del personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) se concretó una requisa que dio resultado positivo en cuanto al recupero del vehículo en cuestión.
Cabe destacar que la moto tenía alterada su pintura original (era de color gris plata) y al momento del hallazgo lucía un lila intenso.