Durante la tarde del sábado una joven fue asesinada dentro de su vivienda en barrio Punta Norte, de la ciudad de Santa Fe. Priscila Vanesa Troncoso, de 22 años, fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la intersección de las calles Presbítero Doldán y Arenales, luego de que los vecinos escucharan gritos provenientes de la vivienda.
Los testigos relataron que, tras los gritos, observaron a un hombre salir del domicilio y subirse a una motocicleta de gran cilindrada con la que se alejó a toda velocidad. Algunas personas identificaron a este individuo como familiar de la víctima. Según testimonios, el hombre les habría dicho que Priscila estaba durmiendo, antes de abandonar el lugar.
Ante la preocupación por lo sucedido, algunos vecinos decidieron ingresar a la vivienda tras romper la puerta. Fue un enfermero del barrio quien encontró a la joven inconsciente con una toalla alrededor del cuello, sugiriendo un posible caso de asfixia.
De inmediato, se dio aviso al servicio de emergencias 107. Aunque la primera información indicaba que la mujer aún podría estar con vida, los médicos que arribaron al lugar confirmaron su fallecimiento minutos después.
Personal del Comando Radioeléctrico tomó intervención y solicitó la presencia de peritos de la PDI en la escena para comenzar con las investigaciones correspondientes.
El fiscal a cargo del caso, Dr. Matias Broggi, también fue informado sobre los pormenores del suceso. Las primeras hipótesis apuntan a que el responsable sería la persona que huyó de la vivienda.
Ya entrada la noche del sábado investigadores y peritos de Criminalística continuaban trabajando en la escena del suceso, a la vez que se intensifica la búsqueda del femicida en distintos barrios de la ciudad.