Tras el hallazgo de su macabra colección de muñecos, el mayor pedófilo de Argentina se negó a declarar
Tiene 38 años. Se confirmó que los elementos hallados en su casa prueban su participación en los abusos.
Tras el hallazgo de su macabra colección de muñecos, el mayor pedófilo de Argentina se negó a declarar
Miércoles 1.5.2024
/
Última actualización 12:54
El hombre de 38 años acusado de ser el mayor pedófilo de la Argentina se negó a declarar y continuará detenido al corroborarse que todos los elementos hallados en su domicilio en Ituzaingó son relevantes para constatar su participación en los aberrantes abusos a menores de edad.
Fue este martes por la tarde cuando el acusado se sentó frente a los fiscales Claudio Oviedo y Marisa Monti, de la UFI N°5 de Morón y pese a que se negó a declarar, la jueza a cargo del Juzgado de Garantía 1 de Morón, Laura Pintos, ordenó su detención.
La investigación de seguimiento contra el empleado de Telered comenzó hace meses y mediante el uso del Child Protection System (CPS) se logró su identificación, la cual fue preservada para proteger a posibles víctimas.
Una colección de muñecos realistas y un manual sobre cómo atacar a menores fue secuestrado en el domicilio
Con la instalación de una vigilancia encubierta y el respaldo tecnológico del CPS, se esperó el momento en que el individuo iniciara su conexión P2P para compartir el material ilegal.
La acción policial culminó con éxito en la madrugada del martes cuando el sospechoso fue sorprendido en flagrancia mientras compartía material de abuso infantil a través de conexiones P2P.
La vivienda fue allanada por la Policía Bonaerense, en una redada donde participó la Interpol.
En el allanamiento a su domicilio, se incautaron más de 100 mil archivos, una macabra colección de muñecos altamente realistas, figuras de bebés y niños, un manual explícito sobre cómo atacar a menores y una decena de juguetes sexuales de gran tamaño.