Durante la tarde y la noche del lunes dos personas resultaron heridas de arma blanca al verse involucrados en violentos incidentes.
Durante la tarde y la noche del lunes dos personas resultaron heridas de arma blanca al verse involucrados en violentos incidentes.
El primero de los hechos ocurrió a media tarde en barrio Santa Rosa de Lima, más precisamente en el cruce de Mendoza y Aguado, donde Maximiliano C. de 30 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por un agresor aún no identificado.
Según los informes proporcionados por voceros del hospital Cullen, la víctima ingresó a dicho nosocomio de forma particular. Tras ser examinado por los médicos se le diagnosticó múltiples heridas cortopunzantes en el tórax posterior derecho, intercostal izquierdo, rótula izquierda y antebrazo izquierdo.
Debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre permanece bajo observación médica, en estado delicado
El segundo incidente ocurrió durante la noche en Blas Parera y Bernardo de Irigoyen.
Del caso se tuvo conocimiento minutos antes de las 21 cuando personal del Hospital Iturraspe atendió a Alexis B., quien llegó por sus propios medios al centro de salud, presentando una herida producida por arma blanca en el labio superior derecho.
Según relató la víctima, en el sector mencionado un desconocido lo abordo e intentó robarle sus pertenencias. Ante la negativa de Buffet de entregar sus objetos de valor, el agresor lo atacó con un cuchillo en el rostro y, posteriormente, se dio a la fuga.
La víctima no pudo proporcionar detalles sobre la apariencia o la vestimenta del agresor. En tanto el diagnóstico médico, confirmó una herida en el labio superior derecho, la cual fue suturada para controlar el sangrado.
Personal policial investiga ambos sucesos en procura de dar con los agresores.