Al menos tres personas resultaron con heridas de arma de fuego a poco de verse involucrados en violentos hechos ocurridos entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.
Al menos tres personas resultaron con heridas de arma de fuego a poco de verse involucrados en violentos hechos ocurridos entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.
La secuencia se inició en barrio San Lorenzo, más precisamente en la zona de Lamadrid y Uruguay, donde un hombre de 30 años terminó herido.
Del caso se supo minutos después de las 21 cuando al hospital Cullen ingresó Víctor M. (30) el que presentaba un impacto de bala en brazo izquierdo con orificio de entrada y salida y herida intercostal izquierda con orificio de entrada.
Consultado al respecto el nombrado dijo que fue por un ajuste de cuenta.
Un rato después se supo de otro hecho de sangre ocurrido en barrio Pompeya, en la zona de San José y San Juan.
Personal del hospital Iturraspe informó que momentos antes se hizo presente un hombre quien arribó en su auto particular con su hijastro el que tenía herida de arma de fuego.
Trasladado por un camillero a la guardia de urgencia donde fue atendido por un médico quien diagnostico heridas de arma de fuego; una en cuello debajo de la nuca herida superficial y la restante en la espalda con costilla fracturada lado izquierdo, con perforación pulmón y afectando brazo izquierdo.
Según los dichos del padrastro, éste manifestó que el muchacho fue atacado a tiros en Larrea y San José por dos sujetos que escaparon en moto.
El último de los hechos ocurrió ya en horas del jueves en Caferatta y Callejón Aguirre.
Personal del nuevo hospital Iturraspe informó el ingreso de un hombre, de 39 años, consciente presentando una herida de arma de fuego a la altura del pie izquierdo con sangrado.
Consultado al respecto el involucrado dijo que fue herido tras ser víctima de un robo.
El personal médico que lo atendió diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura del miembro inferior izquierdo con fractura expuesta de tibia, aconsejando su permanencia para mejor atención agregando que se encontraría fuera de peligro