Un hombre de 39 años y un joven de 19 resultaron heridos de bala en sendos hechos de violencia sucedidos durante la noche del jueves, y que no guardan relación entre sí.
Un hombre de 39 años y un joven de 19 resultaron baleados en hechos de violencia. Del último se tuvo conocimiento poco antes de las 22, en Alto Verde, mientras que el otro se produjo en Espora y pasaje Santa Fe.
Un hombre de 39 años y un joven de 19 resultaron heridos de bala en sendos hechos de violencia sucedidos durante la noche del jueves, y que no guardan relación entre sí.
Del último de los hechos se tuvo conocimiento poco antes de las 22 cuando personal de Infantería fue comisionada para acudir a la manzana 9 de Alto Verde, donde había una persona herida.
Al llegar al lugar se entrevistó a Pablo Exequiel Ramos (19) quien refirió que momentos antes se le cruzó un automóvil color gris con varios ocupantes a bordo, los que sin mediar palabras le efectuaron varios disparos.
Dos de los proyectiles lo impactaron en su pierna derecha motivo por el cual debió ser trasladado hasta el hospital Cullen donde se precisó que los balazos ingresaron a la altura de la rodilla y el muslo derecho.
Un rato antes otro hecho de violencia extrema se produjo en Espora y pasaje Santa Fe (zona noroeste), el que dejó como saldo un hombre de 39 años herido de arma de fuego.
Desde dicho sector fue trasladado en ambulancia Hernán Norberto Monti (39) hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó "herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo (rodilla).
Consultado al respecto el nombrado dijo que momentos antes un desconocido le quiso sustraer sus pertenencias, y en dicha circunstancia le efectuó un disparo para luego darse a la fuga.