Dos personas fueron heridas de arma de fuego en sendos violentos episodios ocurridos durante las últimas horas en la ciudad de Santa Fe, en jurisdicción de la Seccional 10a.
Los hechos se registraron en la madrugada y en la tarde del sábado. En Alto Verde, un hombre fue apuñalado.
Dos personas fueron heridas de arma de fuego en sendos violentos episodios ocurridos durante las últimas horas en la ciudad de Santa Fe, en jurisdicción de la Seccional 10a.
Uno de los hechos sucedió en horas de la madrugada del sábado, cerca de las 3, en el cruce de avenida Blas Parera y calle Javier de la Rosa.
Allí, una mujer de 42 años fue interceptada por delincuentes que trataron de robarle la moto. La víctima se resistió y los ladrones, al no poder lograr su objetivo, abrieron fuego.
Un disparo impactó en la zona inguinal de la mujer, que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe. Con mucha fortuna, se recupera en ese centro de salud y su vida no corre peligro.
También el sábado pero durante la tarde, un hombre de 33 años fue baleado en la esquina que forman las calles Estanislao Zaballos y Juan Díaz de Solís.
El herido fue trasladado hasta el Hospital Cullen, donde le aseguró a la policía que todo había sucedido durante un intento de robo.
No obstante, con un balazo en la rodilla derecha, este sujeto se retiró del centro de salud sin ser examinado y sin el alta médica.
Finalmente, en el distrito costero de Alto Verde, una disputa familiar terminó con un hombre herido de arma blanca.
El incidente, que bordeó la tragedia, tuvo lugar en la Manzana 5, donde fue apuñalado un hombre de 30 años.
La víctima terminó en el Hospital Cullen, donde se lo trató por dos heridas punzocortantes en uno de sus brazos. La agresión habría sido perpetrada por su pareja.