En las últimas horas una serie de incidentes violentos, ocurridos en distintos puntos de la ciudad, dejaron como saldo tres personas heridas.
En las últimas horas una serie de incidentes violentos, ocurridos en distintos puntos de la ciudad, dejaron como saldo tres personas heridas.
En el primer episodio, un joven de 21 años, aprehendido por personal policial, ingresó al hospital Iturraspe herido de arma de fuego. Según su testimonio, un hombre con quien mantenía problemas de vieja data lo siguió y disparó a quemarropa en la pierna con un revolver. Tras ser examinado por el médico se determinó que presentaba una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha, con entrada y salida, aunque afortunadamente, no revestía gravedad. El sospechoso quedó bajo custodia a la espera de otros estudios.
Vinculado a este hecho agentes del Comando Radioeléctrico fueron alertados por el 911 por una discusión seguida de golpes en calle Arenales 10300. Allí un joven fue aprehendido en el lugar por lesiones y amenazas a una mujer y otro hombre sufrió un golpe en la cabeza sin gravedad aparente.
Por otra parte ingresó al hospital Iturrase un hombre de 28 años quien manifestó que había sido atacado por un tal "Piturro", con quien tenía problemas previos. Según su relato, éste último irrumpió violentamente en el domicilio de su suegra y le disparó, alcanzándolo en el brazo izquierdo. Un médico examinó a la víctima, diagnosticando una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, sin orificio de salida, quedando en observación.