Natacha Jaitt había denunciado la existencia de una red de trata de menores en sus últimas entrevistas antes de su fallecimiento
A más de dos meses de la desaparición del menor en Corrientes, Ulises Jaitt reveló una inesperada conexión entre ambos casos.
Natacha Jaitt había denunciado la existencia de una red de trata de menores en sus últimas entrevistas antes de su fallecimiento
Aunque al principio pudieran parecer dos casos aislados, el hermano de la mediática, Ulises Jaitt, acaba de reveló que nada es lo que parece.
"Relacionado a lo que pasó con lo de Loan, algo sí me llamó la atención. Al quinto día de la desaparición del chico se activa el Telegram del teléfono de Natacha. Es algo totalmente llamativo porque es un número que está en la justicia, que está judicializado", comenzó relatando Ulises impactado.
"Y cuando se activa y me avisa. Yo digo: '¿qué está pasando acá?'. Le escribo por Telegram a ver quién me respondía. Me responden: 'Hola'. Y cuando les escribo para tener más información para saber quién tenía el teléfono. Porque vamos a suponer que la línea se le cedió a otra persona. Me tendría que contestar y no me contestó nadie más", señaló muy extrañado por lo sucedido.
A su vez, Ulises Jaitt dio sus hipótesis sobre lo que estaría ocurriendo con el celular de Natacha y que estaría vinculado directamente con la búsqueda de Loan. "Es como si le estuvieran revisando el teléfono a Natacha, a ver qué información tiene y activaron el Telegram de la aplicación que ella tenía como buscando información de lo que tenía Natacha. Eso es lo que yo huelo", remarcó.
"Y me pareció muy raro porque fue al quinto día de la desaparición de Loan", cerró, dejando que el público sacara sus propias conclusiones sobre lo ocurrido.