Melani Juárez fue hallada asesinada en su pensión de zona centro este martes por la mañana. La encontró su hermana Magalí, quien tras varios días sin tener noticias de ella se preocupó y fue a la Policía. Su hermano Agustín apuntó a un hombre que vivía en la misma casona de 9 de Julio al 500.
Magalí y Agustín dieron algunos detalles sobre el fatal desenlace de su hermana que ayudarían a reconstruir la historia. Ambos señalaron a los residentes de la pensión. “Cómo puede ser que en habitaciones donde todo se escucha, nadie sabe nada”, apuntó indignada Magalí.
La hermana de Melani contó que su última conexión al WhatsApp había sido el domingo y sin noticias de ella, ni ningún posteo en redes sociales como acostumbraba, se preocupó porque padecía ataques de pánico. Le explicó eso a la Policía y así lograron ingresar a la pensión de 9 de Julio 549.
La puerta de su pieza –describió– estaba cerrada con llave y se notaba la luz apagada pero el televisor prendido a todo volumen. Cuando abrieron la puerta, la encontraron desnuda, ensangrentada, tirada en el piso con la cabeza apoyada sobre la cama.
Por su parte, Agustín, el otro hermano de Melani, apuntó a un hombre que vivió en la pensión poco tiempo: pagó un mes y estuvo dos semanas hasta el domingo pasado, según pudo averiguar.
Tenés que leerFemicidio: hallan muerta a una joven en una pensión de Rosario
“Se sospecha que al mismo tiempo que fue el asesinato se mudó. Tenía pagado el mes entero y de la nada pidió el flete y se fue”, dijo y señaló que esa misma persona le habría dado una pista falsa a una amiga de Melani: "La desvió diciéndole que se había ido con un chico en una chata".
Además mencionó que su hermana había discutido la semana pasada con la dueña de la pensión por el precio de la habitación.