Dos hermanos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos como acusados de haber asesinado a un hombre a puñaladas en el barrio porteño de Nueva Pompeya.
Se trata de dos hombres de nacionalidad paraguaya, uno de los cuales ya tenía pedido de captura por otro hecho.
Dos hermanos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos como acusados de haber asesinado a un hombre a puñaladas en el barrio porteño de Nueva Pompeya.
El procedimiento fue realizado en las últimas horas en el interior del asentamiento Zabaleta, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.
Uno de los acusados, un hombre con pedido de captura vigente por lesiones y violencia de género, fue reducido en la vía pública, tras ser localizado por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comunal 4 de la fuerza.
Los policías contaban con la descripción física brindada por testigos.
En tanto, el otro hermano fue arrestado después de los allanamientos que se dieron en dos viviendas.
El pasado 15 de abril se iniciaron actuaciones por averiguación de un homicidio ocurrido en la calle Iguazú al 1600, en Nueva Pompeya, donde se encontró a un hombre desvanecido y con una herida cortante en el tórax.
Por esta razón, la Fiscalía Criminal Correccional Número 36 autorizó a la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comunal 4 a realizar una investigación para esclarecer lo sucedido.
Los oficiales verificaron diferentes cámaras de seguridad públicas y privadas, recogieron testimonios de vecinos.
Las averiguaciones orientaron la pesquisa a dos hermanos de nacionalidad paraguaya, los que habrían sido los autores materiales del homicidio y vivían en el Barrio Zavaleta.
Además, los vecinos aportaron la descripción física de los buscados, apodados como "Toli y Linterna", e indicaron que generalmente eran protagonistas de diferentes grescas en la zona y que realizaban "justicia por mano propia".
Con información de NA.