Lunes 13.12.2021
/Última actualización 13:12
Los rafaelinos Walter y Nicolás González, de 28 y 32 años de edad respectivamente, perdieron la vida cuando regresaban de la localidad de Lehmann, situadas unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Rafaela, luego de participar, según versiones, de un torneo de bochas.
Eran cerca de las 22 del sábado cuando en medio de la oscuridad los infortunados jóvenes transitaban a bordo de una motocicleta de 150 c.c. por el Camino Público N° 1, que une ambas localidades, una superficie de ripiado y relieve algo irregular cuando no advirtieron el final de la recta ni que la vía continuaba con una curva.
Los hermanos rafaelinos siguieron de largo y fueron a dar de lleno contra una alcantarilla y el impacto, se supone, fue de tal magnitud que ambos habrían fallecidos de manera instantánea.
Tiempo después, alguien que pasó por el lugar conocido como Fronterita, por la escuela que está ubicada en las cercanías y tiene el mismo nombre, dio aviso de lo sucedido a la policía y servicios de emergencia sanitaria.
Efectivos policiales de distintas dependencias de la Unidad Regional V, de la Guardia Urbana Rafaelina llegaron más tarde al sitio de la tragedia, pero se encontraron con las dos personas sin signos vitales.
Recién sobre la media noche se pudo identificar a las víctimas del siniestro debido a que no llevaban encima identificación alguna como tampoco la documentación del rodado.
Por orden de la justicia, más allá de que no habría otras hipótesis que la de un accidente de tránsito, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue del Hospital Jaime Ferrá a fin de realizarle la autopsia correspondiente.