Un hincha de Rosario Central se quitó la vida al no poder soportar el descenso de su equipo al torneo del Nacional B, concretado el pasado domingo a manos de All Boys. Así de extremo resultó ser el fanatismo de Juan Pablo, quien tomó la trágica decisión.
La lamentable noticia fue publicada en un sitio web dedicado a los hinchas del club, www.canallaamuerte.com, donde reflejaron su pesar por lo ocurrido y donde decenas de lectores expresaron su opinión tras lo ocurrido.
"Después de esto, huelgan las palabras de repudio hacia quienes nos llevaron a semejante tristeza", reza el sitio canallaamuerte.com sobre la trágica decisión de Juan Pablo.
"Anoche, al no poder soportar la depresión que le causara el descenso de nuestro equipo, se quitó su tan valiosa vida este joven canaya, de estirpe bien guerrera", explica el sitio.
Y luego le envía un mensaje: "Me comentó un angel que Dios, al verte llegar, te quiso retar por lo que hiciste, pero al ver el abrazo emocionado que te dieron el «Negro» Olmedo, El Che y el «Negro» Fontanarrosa, el Señor te dijo «Hijo, bienvenido al Gigante del Cielito!!!»".
Además, en su perfil en la red social Facebook se puede observar -con acceso libre- que el sujeto dedicaba toda su información publicada al club de sus amores: galerías de fotos, comentarios y videos, en los que se lo podía ver junto a un grupo de hinchas de Central tocando bombos y redoblantes, antes de ir a la cancha.
El Litoral | Telam