Una violenta pelea familiar ocurrió durante la mañana de este sábado en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe.
La pelea estalló en una casa de calle Arenales al 10.300 entre dos hermanos de 45 y 47 años. La situación se salió de control cuando el mayor apuñaló al menor causándole tres heridas graves en el tórax.
Una violenta pelea familiar ocurrió durante la mañana de este sábado en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe.
El incidente tuvo lugar en una vivienda de calle Arenales al 10.300, en el barrio Punta Norte de la capital provincial, y no terminó de manera trágica por milagro.
Según pudo saberse, allí discutieron dos hermanos, uno de 45 y otro de 47 años, por motivos que se desconocen. La gresca se salió completamente de control cuando el mayor tomó un cuchillo y comenzó a darle puntazos a la espalda del menor.
Con tres profundas heridas de arma blanca en la parte trasera derecha del tórax, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe, donde inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente. Luego, quedó internado en condición estable.
Por otra parte, el fiscal de Homicidios en turno dispuso una serie de medidas de rigor. Así, personal de la Policía de Investigaciones se presentaron en el lugar del hecho y con el permiso de los dueños de casa (padres de los involucrados) los peritos examinaron todos los ambientes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.