Un hombre falleció al ser arrollado por un tren a la altura del Barrio Táccari, en la ciudad de Coronda, departamento San Jerónimo, en la madrugada de este miércoles.
Una persona de sexo masculino habría estado ya tendido en las vías férreas cuando cerca de las 2 un tren lo arrolló y le quitó la vida. Se está investigando la situación y el cuerpo fue derivado para hacer la autopsia en la morgue judicial de Santa Fe.
Un hombre falleció al ser arrollado por un tren a la altura del Barrio Táccari, en la ciudad de Coronda, departamento San Jerónimo, en la madrugada de este miércoles.
Según la información policial, cerca de las 2 una formación ferroviaria se dirigía de norte a sur con carga completa de maíz cuando en un momento determinado el maquinista, según habría dicho, divisó a una persona tendida sobre las vías pero estaba ya tan cerca que no pudo frenar a tiempo y lo arrolló.
La fatalidad tuvo lugar a la altura de Cervantes, donde no hay paso a nivel, a unos 300 metros de la Unidad penal Nro. 1 de esta localidad. Inmediatamente llegaron hasta ese lugar efectivos de la Comisaría Primera, Brigada Motorizada y Comando Radioeléctrico pero debido al tipo de accidente el cuerpo quedó seccionado e irreconocible.
Lo que sí pudo saberse es que vestía un pantalón beige, con un bolso deportivo encima y una gorra. Se esperaba en el lugar la presencia de alguien que pudiera dar datos sobre la identidad del hombre o que reclamase por él pero esto no ocurrió.
Fue entonces cuando a la escena llegó personal de la Policía de Investigaciones PDI científica del departamento San Jerónimo para hacer los peritajes de rigor con la médica policial.
Se desconoce hasta ahora en qué circunstancias estaba el hombre allí tendido antes del accidente fatal. Interviene el fiscal Dr. Alejandro Benítez quien ordenó la autopsia para intentar determinar la identidad y además algo que dé una pista sobre cómo se dio el hecho.
Vale destacar que el tren había quedado detenido durante varias horas tapando el tránsito de calle Concejal Gagliano y la calificación penal provisoria es muerte dudosa.