Un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en el interior de una vivienda en Mendoza, por el hecho aprehendieron a un joven sindicado como el autor del crimen.
La victima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con su grupo de trabajo, cuando comenzó una discusión, que rápidamente subió de intensidad.
Un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en el interior de una vivienda en Mendoza, por el hecho aprehendieron a un joven sindicado como el autor del crimen.
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche, en el municipio mendocino de Tupungato, a unos 50 kilómetros de la capital.
El hombre, un trabajador golondrina oriundo de Jujuy, estaba reunido junto a otros compañeros compartiendo bebidas alcohólicas y comenzó una discusión con un compañero que rápidamente subió de intensidad.
En este contexto, un joven de 24 años sacó entre sus ropas un arma blanca, lo atacó y huyó, dejando a la victima herida en el piso.
Posteriormente, un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades policiales sobre el hecho quienes enviaron un patrullero a la vivienda.
Una vez en el interior, los efectivos constataron en una habitación la presencia de un hombre herido con abundante pérdida de sangre.
Finalmente, se constató su muerte a causa una “herida de arma blanca en el brazo derecho a la altura del codo, y otra en la cara posterior del brazo izquierdo, a la altura del hombro”.
En ese momento, la Policía con algunos datos aportados por los demás participantes del encuentro desplegaron un operativo para dar con el sospechoso que fue aprehendido a pocos metros del lugar del hecho.
El joven quedó a disposición de la justicia, que deberá definir su situación procesal, por su parte personal de la Policía Científica trabajó en la escena con el objetivo de reunir elementos para la causa, caratulada como "homicidio en ocasión de riña".