Sigue la conmoción por el asesinato de Mariano Barbieri, el hombre de 42 años apuñalado durante un robo en pleno barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.
Mariano Barbieri de 42 años era ingeniero civil, jugaba al handball en la Sociedad Alemana de Gimnasia de los Polvorines y tenía un bebé de tres meses.
Sigue la conmoción por el asesinato de Mariano Barbieri, el hombre de 42 años apuñalado durante un robo en pleno barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.
Con el paso de las horas se dieron a conocer detalles desgarradores sobre su vida profesional, recreativa y la más emotiva, la familiar.
La víctima era ingeniero civil y jugaba profesionalmente al handball en Sociedad Alemana de Gimnasia de los Polvorines.
Además, se puso al descubierto que hacía poco más de tres meses fue papá por primera vez junto a su pareja, que le dedicó una carta de despedida por redes sociales.
"Te amo hasta el último de mis días. Por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo que siempre sabrá que su papá era un loco que vivió la vida a pleno. Sos y serás el amor de mi vida", expresó.
Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que el hombre fue apuñalado en el corazón: “Entró derecho a la aurícula. Fue un puntazo directo”.
"Entró en paro en la ambulancia, el equipo lo empezó a masajear, alertó al hospital Fernandez y lo recibieron rápidamente en el shock room donde intentaron compensarlo. Después de masajearlo durante casi 30 o 40 minutos, este hombre falleció”, explicó.
El hecho ocurrió a las 22:45 del miércoles en el cruce entre la Avenida Del Libertador y la calle Lafinur cuando un delincuente le robó su celular.
Antes de darse a la fuga el ladrón lo apuñaló en el pecho y la víctima logró llegar hasta una heladería para pedir ayuda: "No quiero morir".
A pesar de la llegada de efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad y el traslado del SAME hasta el Hospital Fernández, se confirmó que Barbieri murió producto de la lesión.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.