Este lunes por la madrugada, la localidad entrerriana de San José de Feliciano se vio alterada tras una serie de hechos delictivos efectuados por un mismo hombre. Según las fuentes policiales, efectuó disparos en la vía pública, huyó en medio de una persecución y terminó tomando rehenes dentro de una vivienda.
Tenés que leerFatal vuelco en el cruce de las rutas 12 y 131El incidente comenzó aproximadamente a las 2:30 horas de este lunes, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar con armas de fuego. Al percatarse de este accionar, la policía intentó detenerlos. A raíz de esto, se dio inicio a una persecución en la que el delincuente que conducía el rodado obligó a su cómplice a bajarse del mismo.
Como consecuencia, el malhechor intentó huir a pie y a punta de pistola. Ante la imposibilidad de escapar, decidió ingresar en una casa rompiendo la puerta de la misma y tomando de rehenes a sus propietarios.
Tenés que leerEntre Ríos fomentará la cooperación en comercio, turismo y educación con Eslovenia
Dentro de la misma amenazó con una pistola calibre 22 a tres mujeres y un hombre que se encontraban dentro, exigiendo la presencia de un fiscal.
Al sitio arribó el fiscal Ricarddo Temporetti, quien dialogó con el agresor durante aproximadamente una hora, logrando que el hombre que tenía de rehén a cuatro personas cediera y se entregara a la policía. El mismo fue detenido y su pistola Bersa secuestrada.