Un hombre fue asesinado a puñaladas en las calles de barrio Nueva Pompeya en un trágico hecho de sangre ocurrido la noche del domingo en Santa Fe.
Un hombre de mediana edad murió apuñalado en Presbitero Luis Dusso y Gorritti. Es el quinto crimen que se consuma en el fin de semana.
Un hombre fue asesinado a puñaladas en las calles de barrio Nueva Pompeya en un trágico hecho de sangre ocurrido la noche del domingo en Santa Fe.
Del hecho se supo aproximadamente a las 21 horas, cuando distintos llamados al 911 alertaron sobre lo ocurrido en calle Presbítero Luis Dusso y Gorritti. Esto es frente al Jardín Botánico.
En cuanto a los pormenores del hecho, los pesquisas manejan varias hipótesis. Una de ellas habla de que en el lugar se habría consumado un asalto a mano armada que tuvo este fatídico resultado. Por otra parte, también se maneja la posibilidad de un ajuste de cuentas.
Tras recibir las puñaladas, el cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle, donde agonizó algunos minutos hasta que se produjo el deceso. El hecho causó conmoción en ese sector del barrio, donde vecinos de la zona aparecieron en gran número para observar el trabajo de los investigadores.
En el lugar, continúan trabajando personal de la Agencia de Investigación Criminal, que encintó la escena del suceso para que los peritos realicen su trabajo.
Del hecho fue impuesto el fiscal de homicidios en turno.
Con este hecho, la semana termina de la peor manera, ya que es quinto homicidio que se produce a lo largo del fin de semana.