Córdoba: hallaron otro cuerpo en la casa donde buscaban a las dos mujeres asesinadas
Las víctimas eran buscadas desde el pasado lunes pese a que su desaparición y los hechos que relatan los vecinos se dieron hace una semana aproximadamente. En la casa encontraron además: palas, machetes, hachas y una maza con manchas de sangre.
Córdoba: hallaron otro cuerpo en la casa donde buscaban a las dos mujeres asesinadas
Martes 4.10.2022
/
Última actualización 18:21
Un segundo cuerpo fue hallado esta tarde en el pozo de agua de una vivienda del barrio Autódromo de la capital cordobesa, donde desde el lunes la policía realiza excavaciones para localizar a dos hermanas que fueron presuntamente asesinadas y descuartizadas por el hijo de una de ellas y otro joven que confesaron el hecho, informaron fuentes judiciales.
El hallazgo se produjo en la casa situada en Oscar Cabalén al 6500, donde trabajan bomberos de la policía cordobesa y peritos.
El otro cuerpo había sido hallado este miércoles más temprano en la misma casa. Según la confesión de los autores del hecho, las mujeres fueron asesinadas en un ritual satánico y arrojadas a un aljibe de 52 metros.
Luego de varias horas de búsqueda informaron que los cuerpos de las mujeres de 39 y 41 años estaban dentro del pozo de agua y, hasta el momento, hay tres detenidos, uno de ellos es el sujeto que hizo la confesión, mientras que los otros dos son un hombre y una joven menor de edad.
Según indicaron los medios locales, los agresores le confesaron el crimen a un tío y le dijeron dónde estaban los cuerpos y, a partir de ese momento, comenzaron la búsqueda en el patio de la casa donde vivían.
Las primeras investigaciones indican que hubo una discusión familiar en el domicilio, donde vecinos aseguran que allí dentro vivían diez personas y que, luego de la disputa, los hombres les dispararon y hasta, posiblemente, hicieron que consuman veneno.
A pesar de que los hechos sucedieron hace una semana, las mujeres no eran buscadas ni por la Policía ni por los vecinos ya que nadie sabía de sus respectivas desapariciones. Recién se enteraron cuando en la noche del domingo dos personas se acercaron a la Comisaría para dar a conocer la confesión de los jóvenes.
La investigación está a cargo de la fiscal Andrea Martin y, luego de dar a conocer el caso, se realizaron allanamientos en la vivienda ubicada en la calle Oscar Cabalén al 6500 y allí se encontraron elementos que son fundamentales para la causa: palas, machetes, hachas y una maza con manchas de sangre.