Los vecinos de calle Neuquén (en la zona noroeste de la ciudad) no ganan para sustos. En pocas horas fueron sacudidos por la detención del feroz barrabrava Brian "Chucky" Ríos y luego por un crimen.
El crimen ocurrió a pocas cuadras del lugar donde se llevó a cabo la detención de "Chuky" Ríos.
Los vecinos de calle Neuquén (en la zona noroeste de la ciudad) no ganan para sustos. En pocas horas fueron sacudidos por la detención del feroz barrabrava Brian "Chucky" Ríos y luego por un crimen.
La jornada de furia se inició en la mañana del jueves cuando gran cantidad de uniformados "desembarcaron" en la zona de Neuquén al 6900 (esto es barrio Loyola Norte) para concretar un allanamiento.
Allí se produjo la detención del temible Brian "Chucky" Ríos, conocido barrabrava del club Colón, líder de la facción "La Negrada", quien permanecía en condición de prófugo desde hacía varios meses tras la comisión de graves delitos, tales como "Asociación ilícita" y "Tentativa de homicidio", entre otros. (ver nota aparte).
Pero tras la conmoción que generó la captura de "Chucky", horas después otro hecho policial volvió a alterar la zona.
Eran cerca de las 20 cuando personal policial recibió un alerta de la Central 911 por un herido de arma de fuego en calle Neuquén al 6400, en jurisdicción de barrio Yapeyú.
Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a un hombre que yacía en la vía pública, con una bicicleta playera de mujer con canasto negro, entre sus piernas.
Poco después el médico de un servicio de emergencias constató el deceso de quien en vida fuera Nicolás Marcos Cardozo (29). El nombrado presentaba un orificio de arma de fuego en tórax; otro en en pelvis y dos orificios de bala en la espalda.
Como es de rigor luego se hizo presente personal de la división Criminalística de la AIC (fotografía, planimetria, rastros y balístico) quienes procedieron con sus labores específicas.
En cuanto a los pormenores del hecho vecinos de la zona comentaron que el infortunado se trasladaba en bicicleta cuando fue interceptado por dos sujetos quienes, sin más, lo acribillaron a tiros.
De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal de Homicidios, doctor Estanislao Giavedoni, quien en principio descartó que ambos sucesos guarden algún tipo de vinculación entre sí.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.