Durante la noche del sábado un trágico hecho de sangre provocó conmoción en barrio Barranquitas.
Personal policial trabajó en la escena del suceso.
Durante la noche del sábado un trágico hecho de sangre provocó conmoción en barrio Barranquitas.
Del caso se tuvo conocimiento cerca de las 20 cuando un llamado a la Central 911 alertó sobre una persona herida de arma de fuego en la zona de calle Córdoba 3300 a metros de la intersección con San Lorenzo.
En rigor una mujer fue quien se comunicó con el 911 dando cuenta que momentos antes su hermano (un hombre mayor) ingresaba a su vivienda cuando recibió un disparo en el pecho.
Poco después arribó al lugar personal del Sies 107 que constató el fallecimiento. Junto al cuerpo del infortunado (que fue identificado como Pedro Gazpoz, de 47 años) fue hallada un pistolón.
En cuanto a los pormenores del suceso dos versiones circulan con mas fuerza. Por un lado se dice que el hombre fue muerto en ocasión de robo. Dos motochorros lo abordaron y lo ejecutaron de un disparo.
No obstante los investigadores no descartan otras hipótesis, sobre todo teniendo en cuenta una serie elementos que habrían sido observados en el interior del vehículo particular del occiso.
De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal de Homicidios en turno, quien dispuso la intervención del personal de AIC entre otras medidas.