Un nuevo y trágico hecho de sangre fue descubierto la noche del domingo en Santa Fe.
La víctima tenía 28 años. Ocurrió en un inmueble ubicado en Grandoli 10.500. Personal de Homicidios trabaja en el lugar.
Un nuevo y trágico hecho de sangre fue descubierto la noche del domingo en Santa Fe.
La víctima fatal es un hombre, de 28 años, el que fue hallado sin vida en el interior de su casa, ubicada en Grandoli 10.500, esto es, en jurisdicción de Cabaña Leiva, en el límite con Recreo Sur.
Un familiar que llegó al lugar fue quien, al no tener respuesta de sus llamados, decidió ingresar. Y lo que apareció ante sus ojos fue una escena de terror.
El dueño de casa (identificado como Juan Cruz Córdoba) yacía sin vida. Estaba arrodillado y tenía su boca tapada con un trapo. Junto al cuerpo, había varias vainas servidas. Indicios claros de una salvaje ejecución.
El interior de la vivienda presentaba un gran desorden y faltaban varios objetos de valor, según precisó un allegado a la víctima.
Como es de práctica lo ocurrido fue informado a la fiscal de Homicidios en turno, doctora Ana Laura Gioria, quien dispuso la intervención del personal de Criminalística de la AIC.
Este nuevo crimen se constituye en el homicidio N° 36 que ocurre en el departamento La Capital en lo que va del año.
Y fue la segunda muerte violenta que se produce en menos de 24 horas en la ciudad de Santa Fe.
Durante la madrugada del domingo un hombre fue asesinado a tiros en Avda. Freyre y Vera, minutos después de salir del conocido baile que se realiza en el club República del Oeste.