El fin de semana largo terminó de la peor manera en la comuna de Monte Vera.
Un grupo de personas arremetió contra la vivienda del supuesto homicida y la prendió fuego.
El fin de semana largo terminó de la peor manera en la comuna de Monte Vera.
En las primeras horas de la tarde, un adolescente murió ultimado a puñaladas tras un violeto incidente en una vivienda de calle Los Horneros de barrio Paprocki, en la localidad de Monte Vera, Santa Fe.
En horas de la noche de este lunes, un nutrido grupo de personas arremetió contra la vivienda del joven señalado como principal sospechoso del crimen del adolescente López.
Hubo una primera avanzada con palos y proyectiles que arrojaron contra el inmueble y, luego, directamente, rociaron la propiedad con combustible e iniciaron un incendio.
En las primeras horas de la tarde del lunes un trágico hecho de sangre se produjo en la zona norte, más precisamente en el barrio Paprocki de la localidad de Monte Vera, el que dejó como saldo la muerte de un joven de 17 años.
Del caso se tuvo conocimiento cerca de las 14 cuando varios llamados al servicio de emergencias 911 dieron cuenta de una pelea entre dos jóvenes, ocurrida en el interior de una vivienda ubicada en calle Los Horneros, a la altura del kilómetro 18, del citado barrio.
Los primeros uniformados que llegaron al lugar se encontraron con un cuadro aterrador: dentro de un inmueble, caído sobre un piso de tierra y en medio de un charco de sangre, un jovencito que agonizaba en brazos de su madre, que intentaba auxiliarlo.
El personal actuante solicitó una ambulancia del Samco cuyo personal trasladó con urgencia al muchacho hasta el hospital Protomédico de la ciudad de Recreo.
Ya en dicho nosocomio al joven se le diagnosticó múltiples heridas de arma blanca. Una herida en muslo, lado izquierdo; dos heridas en tórax lado izquierdo y otras dos heridas en espalda, lado izquierdo, zona de pulmón.
Tras las intensas maniobras que médicos y enfermeros hicieron por salvarle la vida, minutos después de las 15 se produjo su deceso.
La víctima fatal fue identificada como Sergio Martín López. Tenía 17 años y se domiciliaba en calle Los Horneros de barrio Paprocki.
En la investigación de este suceso personal policial detuvo a un tal Joel C., de 20 años, a quien se lo sindica como principal sospechoso de ser el autor de la agresión que terminó con la vida de López.
Con los recaudos legales del caso el imputado fue trasladado a sede policial en condición de detenido. Por su parte los encargados de la pesquisa secuestraron desde la escena del hecho el arma homicida.
Como es de rigor lo sucedido fue comunicado al fiscal de Homicidios en turno, quien dispuso la intervención de los peritos de Criminalística y Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).