El Litoral
El hecho ocurrió en la zona de Europa y Castelli. La víctima tendría unos 20 años y habría recibido varios balazos.
El Litoral
La gente aún no salía del shock producido por el cuádruple crimen cuando un nuevo hecho de sangre tiñó el domingo de Navidad.
Fue en la hora de la siesta cuando las sirenas de los patrulleros y las ambulancias dieron el primer indicio de otro episodio trágico.
Los uniformados llegaron hasta la esquina de Blas Parera y Castelli, en jurisdicción de la vecinal Piquete Las Flores. Allí fue encontrado sin vida Brian Leonel Muñoz.
El nombrado tenía 20 años y dejó de existir luego de recibir varios impactos de bala, que partieron desde un automóvil que se dio a la fuga.
A traición
Momentos antes, Muñoz se desplazaba en una motocicleta junto a una mujer hasta que se detuvo en la citada esquina. Allí la joven descendió y se dirigió hasta un kiosco para comprar cigarrillos.
Muñoz quedó esperando a su compañera y fue entonces cuando apareció en escena un vehículo, de color rojo, con varios ocupantes en su interior. Quedó en claro que los atacantes no querían herir a la chica.
Uno de estos sujetos bajó del auto y disparó contra el infortunado que cayó al suelo donde, tras agonizar algunos minutos, finalmente se produjo su deceso.
Fue un ataque a traición. Todos los balazos pegaron en la espalda de Muñoz. Tres a la altura de los pulmones y uno en la zona de la columna.
Desde la escena del crimen, los investigadores secuestraron unas seis vainas servidas, que serían calibre 9 mm.
Pesquisa
Tras el suceso los pesquisas realizaron algunas entrevistas y lograron establecer que un tal “Yanqui” no sería ajeno al asunto.
Pero una vez que se ubicó al sospechoso la policía no lo pudo detener debido a que algunos testimonios no quisieron imputarlo en sede policial.