El silencio de la madrugada en Santo Tomé se quebró a las 3,40 hs de este lunes con un disparo que marcó el trágico final de Cristian Zicarelli, un joven de 24 años en situación de calle.
El crimen ocurrió en calle Santa Fe al 2700. La víctima, Cristian Zicarelli (24), fue hallada por una amiga. La fiscal Gioria ordenó peritajes, pero no hay pistas del atacante.
El silencio de la madrugada en Santo Tomé se quebró a las 3,40 hs de este lunes con un disparo que marcó el trágico final de Cristian Zicarelli, un joven de 24 años en situación de calle.
El crimen ocurrió en la intersección de calle Santa Fe al 2700 (jurisdicción de la subcomisaría 15ta.), en cercanías del Club Atenas, donde personal del Comando Radioeléctrico llegó tras un llamado al 911 que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego y una posible víctima.
En el lugar, los agentes encontraron a Natacha, una mujer de 27 años, arrodillada junto al cuerpo de Zicarelli, quien yacía en la vía pública con una herida de bala en el pecho.
Según su relato, estaba con Cristian momentos antes del ataque, cuando él le dijo que se iría a dormir. Poco después, escuchó los disparos y salió corriendo para encontrarlo ya sin vida.
Minutos más tarde, una unidad sanitaria llegó al lugar. El médico a cargo, constató el deceso de Zicarelli, quien presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la tetilla izquierda, sin salida.
La fiscal de Homicidios, Dra. Ana Laura Gioria, intervino en el caso y dispuso el trabajo del Departamento de Criminalística y la División Científica Forense de la PDI.
Con la zona acordonada, los peritos realizaron un relevamiento exhaustivo, incluyendo fotografía, planimetría y la búsqueda de indicios balísticos, aunque esta última arrojó resultados negativos.
El cuerpo de Zicarelli fue examinado en el lugar por el médico forense, quien confirmó la herida en el tórax. Entre las pertenencias del joven se encontró una billetera con su DNI, un juego de llaves y 50 pesos. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.
El ataque habría sido presenciado por dos testigos, quienes proporcionaron sus testimonios a las autoridades. Sin embargo, hasta el momento, no hay información sobre el o los responsables del homicidio.
La investigación quedó en manos de la Subcomisaría 15ta y la División Homicidios, quienes trabajan bajo las órdenes de la Dra. Gioria para esclarecer las circunstancias del hecho.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.