Durante la tarde noche del jueves un hombre fue asesinado a tiros por delincuentes que le quisieron robar su moto.
La víctima es un hombre de 42 años. Recibió dos tiros en su cabeza. Ocurrió en Blas Parera y Ruperto Godoy.
Durante la tarde noche del jueves un hombre fue asesinado a tiros por delincuentes que le quisieron robar su moto.
Del hecho se tuvo conocimiento poco después de las 19 cuando la Central de Emergencias 911 recibió un llamado a través del servicio de emergencias 107, dando cuenta de un hombre herido de arma de fuego en la intersección de Blas Parera y Ruperto Godoy.
La víctima, identificada como Luis Darío Orellana, de 42 años y residente del barrio La Loma, fue trasladado en una unidad del 107 hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó: una herida de arma de fuego en el cráneo con un orificio debajo del mentón y otro en el cráneo. Pese a la premura con que se hizo el traslado el nombrado llegó al citado nosocomio ya sin vida.
Según el relato de la hermana de la víctima, Orellana habría sido herido durante el robo de su motovehículo en el lugar del hecho.
Las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del hecho y dar con los responsables de este homicidio, el N° 25 en lo que del año en el departamento La Capital.
Como es de práctica los primeros uniformados que llegaron colocaron cintas para preservar la escena del suceso, y dar lugar al trabajo de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).