Durante la noche del lunes un nuevo hecho de sangre (el cuarto que se produce en las últimas 24 horas) sacudió a la ciudad de Santa Fe.
Es el cuarto homicidio que se consuma en 24 horas en el departamento La Capital.
Durante la noche del lunes un nuevo hecho de sangre (el cuarto que se produce en las últimas 24 horas) sacudió a la ciudad de Santa Fe.
De acuerdo a las primeras versiones, el hecho sucedió en la avenida Blas Parera, altura del cruce con Ayacucho, poco antes de las 22, esto es en la zona norte de la ciudad.
En dicho lugar, y por cuestiones que se tratan de determinar, un muchacho protagonizó una fuerte discusión con otro individuo que estaba acompañado por una mujer.
Fue en dicha circunstancia que en momentos que cruzaban acusaciones, uno de los hombres sacó un arma blanca y asestó una puñalada en su oponente.
Como consecuencia de la cuchillada la víctima agonizó algunos minutos, caminó unos pasos hasta que finalmente se produjo su deceso.
El cuerpo de infortunado quedó tendido en la vía pública, lo que provocó lógico estupor entre los ocasionales testigos del suceso.
Por su parte el agresor junto a la mujer que lo acompañaba desaparecieron de la escena con rumbo incierto, motivo por el cual personal policial realiza operativos de búsqueda en distintos barrios.
Lo ocurrido fue informado al fiscal de Homicidios en turno, que dispuso la intervención de los peritos de la AIC.
Con este último caso ya suman cuatro las personas que fueron asesinadas en las últimas 24 horas en Santa Fe.
La fatal seguidilla se inició la noche del domingo en Viñas y Gorriti (barrio La Gran China) donde un policía de civil ultimó a un delincuente (e hirió de gravedad a otro) que le quiso robar su moto.
Luego, ya en las primeras horas del lunes, un muchacho de 26 años fue encontrado sin vida en el patio de su vivienda ubicada en pasaje Braille 9800, esto es, en el barrio Punta Norte. La víctima presentaba una puñalada en el pecho.
Finalmente, tras agonizar, falleció el hombre herido de bala luego de una pelea con su mujer policía.