En las primeras horas del domingo un hombre de 29 años fue asesinado a tiros, en un brutal suceso ocurrido en las calles de barrio San Agustín, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
La víctima fatal tenía 29 años. Los disparos partieron de dos hombres que se conducían en moto. No hay detenidos.
En las primeras horas del domingo un hombre de 29 años fue asesinado a tiros, en un brutal suceso ocurrido en las calles de barrio San Agustín, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
De acuerdo a las primeras versiones el hecho tuvo lugar en calle Mansilla 9400, a tan solo dos cuadras de la seccional 7ma. de policía.
Los vecinos informaron que escucharon los disparos poco antes de las 2 y rápidamente llamaron a la policía. Sin embargo, cuando los uniformados llegaron al lugar, el hombre ya estaba sin vida.
La víctima fue identificada como Isais Exequie Sosa, un hombre de 29 años que fue trasladado en un auto particular (custodiado por un patrullero) al hospital Iturraspe, donde se confirmó su fallecimiento producto de varios impactos en el dorso del cuerpo y cabeza.
Testigos aseguran que el cuerpo del infortunado presentaba no menos de 12 orificios por impactos de bala.
En la escena del hecho, personal de la Agencia de Investigación Criminal Dpto Criminalístico Región 1, División Científica Forense de Santa Fe encontró varios indicios.
Entre ellos una muestra aparentemente de sangre, cuatro proyectiles encamisados, una vaina encamisada y seis vainas de 9mm, así como prendas varias.
También se encontraron dos impactos de bala, uno en la puerta de ingreso a la vivienda y otro en un portón en el lateral izquierdo de la misma.
En cuanto a los pormenores del crimen, trascendió que dos hombres en una moto se acercaron a la víctima cuando ésta estaba afuera de su domicilio y le dispararon con un arma de fuego.
Se desconoce la identidad de los presuntos autores del homicidio.
Personal de Huellas y Rastros, así como de la división balística y fotográfica, se encargaron de recopilar y procesar la evidencia en el lugar del suceso.
La investigación está a cargo del fiscal de Homicidios, Dr. Iglesias y del coordinador pericial de la AIC.
En tanto, en el hospital Iturraspe allegados al fallecido causaron disturbios exigiendo respuestas sobre lo sucedido.
Personal de seguridad y los policías que trabajan en el destacamento del nosocomio intentaron controlar la situación para evitar más problemas, pero los ánimos siguieron caldeados, y hubo que pedir un refuerzo con más uniformados para evitar un descontrol mayor.
Pese a algunas versiones circulantes aún no se sabe cuál fue el motivo del homicidio. No obstante las autoridades ya están investigando el caso y recopilando información para identificar al culpable o los culpables.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.