Juan Carlos Scalzo
El sangriento suceso ocurrió apenas pasada la medianoche de este miércoles, luego de una violenta discusión de la pareja. Más tarde el hombre se entregó a la policía.
Juan Carlos Scalzo
Un hombre asesinó brutalmente a su esposa en Humberto Primo. La localidad del Departamento Castellanos, ubicada 50 kilómetros al norte de Rafaela, despertó conmocionada por la noticia y quienes conocían a la pareja no salen de su asombro porque nada hacía prever un final así.
El hecho tuvo como escenario el interior de una vivienda de calle Güemes 176, lugar donde vivían Mariel Alejandra Zimmermann, de 52 años, con su esposo, Cirilo Eduardo B., de 56 años, y una niña de 12 años, hija de ambos.
Por causas que aún no fueron determinadas, se originó una virulenta discusión en la pareja y en un momento el hombre tomó una cuchilla y le puso fin a pelea asestando a la mujer un puntazo a la altura del cuello.
La gravedad de la lesión, todo indica, ocasionó la muerte de la mujer en forma instantánea.
El dramatismo de la situación fue extremo, debido a que el atroz crimen fue presenciado por la hija del matrimonio y luego de su macabra faena, el victimario, con total sangre fría, tomó a la jovencita y la trasladó hasta la casa de un familiar.
Aproximadamente, una hora después de consumado el crimen, el asesino se entregó en dependencia del destacamento local (Comisaría 7°) de la policía provincial.
Luego de la confesión, agentes de esa seccional se trasladaron hasta el domicilio de la pareja y encontraron el cuerpo de la víctima en el piso con una profunda lesión punzo-cortante en su garganta y en medio de un gran charco de sangre.