Durante la tarde del lunes efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraban patrullando la ciudad cuando observaron que un individuo pasó por el lugar a bordo de una moto 150cc a alta velocidad.
Durante la tarde del lunes efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraban patrullando la ciudad cuando observaron que un individuo pasó por el lugar a bordo de una moto 150cc a alta velocidad.
La situación llamó la atención de los agentes, por lo que le dieron la voz de alto, a lo cual el sujeto hizo caso omiso.
Tras una breve persecución, en calle Larrechea al 9300 el sindicado arrojó el vehículo e ingresó a una vivienda. Tras verificar los agentes observaron que allí había una gran cantidad de plantación de la especie Cannabis Sativa, como así también, a escasos metros aprehendieron al joven de 18 años.
Luego los actuantes consultaron los datos del rodado mencionado y tomaron conocimiento que el mismo poseía pedido de secuestro del 23/11/2021 a requerimiento de la seccional 1ra°.
Por lo acontecido, trasladaron el procedimiento a la subcomisaria 17ma° y la Brigada Antinarcóticos, donde continuaron con las tareas judiciales de rigor.
Otro hecho similar (circular con moto robada) fue descubierto en la costanera santafesina.
En la noche de ayer, numerarios de la seccional 5°, trasladaron desde Almirante Brown y Lavaisse a un joven de 18 años que circulaba a bordo de una moto marca Honda Wave 110cc, la cual presentaba pedido de secuestro del 09/10/2021 a requerimiento de la Seccional 9°.
Una vez en la sede policial, los uniformados le dieron intervención al fiscal de turno.
En la madrugada de este martes, agentes de la Brigada Explosivos, fueron comisionados a través d la central de emergencias 911, por un ilícito en Avenida Facundo Zuviria y Martin Zapata, donde habían intentado cometer un ilícito a un playero de una estación de servicios.
Atento a ello, arribaron al lugar y tras entrevistar a la víctima verificaron la zona, logrando interceptar al sindicado de 25 años al que le secuestraron desde sus ropas un arma blanca.
Todo el procedimiento se trasladó a la seccional 9na. donde se informó al fiscal en turno.
Por último durante la tarde del lunes agentes de la subcomisaría 4ta. dieron cuenta de un activo malviviente que tenía a mal traer a los vecinos de Colastiné.
La secuencia se inició pasado el mediodía cuando agentes que recorrían calle San Francisco de Asís observaron a un sujeto que por su apariencia física fue reconocido como un tal L. A., el cual posee una orden de detención, de fecha 24/12/2021 por un hecho de robo.
Se procedió al chequeo palpáreo en procura de elementos que no sean de peligrosidad arrojando resultado negativo, ante lo cual se lo trasladó a sede policial para continuar con los tramites de rigor.
Puesto al tanto del asunto el fiscal Omar De Pedro dispuso que el implicado (un joven de 22 años) quede en calidad de detenido y comunicado por los delitos de "robo y efracción".