+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En Alto Verde

Iban armados y quisieron coimear a la policía para que no los detuvieran

Una pareja quedó detenida este lunes, cuando en un control policial le descubrieron una pistola 9 mm.

Iban armados y quisieron coimear a la policía para que no los detuvieranIban armados y quisieron coimear a la policía para que no los detuvieran

Martes 8.2.2022
 13:33

Efectivos de la Comisaría 24° de Alto Verde pusieron bajo arresto a una pareja que este lunes por la madrugada intentaron sobornarlos al advertir que entre sus pertenencias llevaban un arma de fuego de guerra.

Según el departamento de Relaciones Policiales de provincia, el procedimiento tuvo lugar en el ingreso al barrio costero, cuando los uniformados detuvieron la marcha de un auto Peugeot 207 que circulaba a gran velocidad.

Adentro iban dos personas, una mujer de 31 años y un hombre de 34, los cuales llevaban un bolso en el que fue hallada una pistola calibre 9 mm. sin la documentación correspondiente. Para evitar ser detenidos, los ocupantes del vehículo intentaron sobornar -sin éxito- a los policías.

El Litoral Además del arma de fuego, los uniformados retuvieron tarjetas verdes y llaves de diversos vehículos.

Además del arma de fuego, los uniformados retuvieron tarjetas verdes y llaves de diversos vehículos. Foto: El Litoral

Como resultado del operativo, la pareja quedó a disposición del fiscal en turno y el auto permanece secuestrado en la Comisaría 24° de Alto Verde.

Además, les incautaron dinero nacional y guaraníes; tarjetas verdes y llaves de diversos vehículos; también documentación a nombre de otra persona del auto en el que circulaban.

Hombre armado

En tanto, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) pusieron tras las rejas a un hombre de 29 años que circulaba por la zona norte de la ciudad con un revólver calibre 22 en la cintura.

El Litoral En otro punto de la ciudad la Policía de Acción Táctica secuestró un revólver calibre 22.

En otro punto de la ciudad la Policía de Acción Táctica secuestró un revólver calibre 22. Foto: El Litoral

Fue en horas de la madrugada del lunes cuando desde la Centra de Emergencias 911 alertaron sobre la presencia de varios sujetos armados en inmediaciones de la avenida Gorriti y Urquiza. Una vez en el lugar, un testigo identificó a uno de los sospechosos.

Se realizó un rastrillaje por la zona, hasta que identificaron al hombre descripto por el testigo, el cual efectivamente llevaba un arma de fuego tipo revólver calibre 22 y terminó en un calabozo de la Comisaría 26°.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Más de 35 mil chicos participan de una nueva edición de las Escuelas de Verano en Santa Fe
Identificaron a las víctimas y denuncian que la escena fue montada para encubrir los asesinatos
Juana Repetto aclaró por qué no estuvo en el casamiento de su hermano: “No me invitaron”
Liga Argentina: Colón saldó la deuda con la AdC y vuelve a la competencia
Un sismo de 6 puntos en México se registró durante la conferencia de Sheinbaum

Te puede interesar:


  • Dani Alves compró un club en Portugal y podría volver a jugar
  • Skamas: rumbo a los 20 años
  • Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano
  • De la mano e inseparables en Punta del Este: el video de Zaira Nara y Robert Strom que confirma su romance
  • Francisco Puccinelli: testigo de un Rincón que empieza a desaparecer
  • Más de 35 mil chicos participan de una nueva edición de las Escuelas de Verano en Santa Fe
  • Identificaron a las víctimas y denuncian que la escena fue montada para encubrir los asesinatos
  • Juana Repetto aclaró por qué no estuvo en el casamiento de su hermano: “No me invitaron”

Política

Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar

Área Metropolitana

Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe

Sucesos

En el fuero penal Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
Ciudad de Santa Fe Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano
Doble crimen en el río Coronda Identificaron a las víctimas y denuncian que la escena fue montada para encubrir los asesinatos
Inseguridad Intentaron robar la moto de una policía frente al destacamento de Alto Verde
Parte médico Delicado estado de salud del hombre baleado el último dia del año en Santa Fe

Información General

"Policy Cycle" Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar