Horas de angustia para una familia de Santo Tomé debido a un importante robo que sufrió en su domicilio de calle Córdoba 4100.
Horas de angustia para una familia de Santo Tomé debido a un importante robo que sufrió en su domicilio de calle Córdoba 4100.
El dueño de casa refirió que el sábado, en horas del mediodía, se retiró de la vivienda junto a su familia y al regresar horas después constató que la puerta de ingreso (que es de algarrobo) estaba violentada.
Agregó que al ingresar a la propiedad el panorama que encontró fue desolador. Notó el faltante de notebook marca Apple de color negro; una billetera de color marrón la cual contenía una suma aproximada de $ 10.000 pesos; documentación personal y de su hijo que se encontraba sobre el escritorio de computadora; además de dos billeteras siendo una de color celeste con tapa la cual contenía $ 5.000 pesos.
El denunciante dijo que también le faltó otra billetera de color rosada con cierre con $ 3.000 pesos; una billetera de color negra con $ 7.000 pesos la que estaba sobre un mueble, y tres maletines que tenían en su interior joyas Perla Negra que contenía, aros, pulsera y cadenas de 14kl y acero quirúrgico evaluado en la suma aproximada de $ 100.000pesos.
Ya en horas de la noche se entabló comunicación telefónica con fiscal en turno, el que interiorizado del asunto dispuso que se solicite la presencia del Área Pericial en el lugar y dichas actuaciones sean elevadas a la Agencia de Investigación Criminal.