Una habitación precaria ardió este viernes en una vivienda ubicada en zona norte de Coronda, departamento santafesino de San Jerónimo.
Un joven sintió olor a quemado y se sobresaltó. Cuando revisó una habitación trasera de la vivienda, notó que había una densa humareda. Llamaron a los bomberos de la ciudad para poder controlar el foco ígneo.
Una habitación precaria ardió este viernes en una vivienda ubicada en zona norte de Coronda, departamento santafesino de San Jerónimo.
Según se informó desde la policía, en esta madrugada se registró el incendio de un depósito dentro de una casa en Juan de Garay 1221, casi French y Berutti, en el norte de la ciudad.
A las 3.30 aproximadamente los Bomberos Voluntarios fueron convocados por un principio de foco ígneo en la parte de atrás de esa vivienda. Por tal motivo, dos móviles del cuartel local –una motobomba y un camión cisterna- llegaron hasta la finca ubicada enfrente del Centro de Educación Física Nro. 22 y lograron controlar el siniestro luego de varios minutos.
El encargado del lugar, un joven de 23 años, dijo a las fuerzas de seguridad que mientras se encontraba en el comedor sintió olor a quemado y cuando salió observó que de la última habitación que estaba en precarias condiciones, salía humo y al acercarse notó el fuego por lo cual recordó que había estado fumando ahí un cigarrillo y que ese podría haber sido el motivo del inicio del fuego.
Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados ni afectados por el humo. Intervinieron varios móviles policiales en apoyo al trabajo de los Bomberos.