El Litoral
Avanza la causa que investiga qué fue lo que pasó en esa "pool party" de la vecina ciudad.
El Litoral
Avanza la investigación por la denuncia de presunto abuso sexual a una adolescente menor de edad en una fiesta privada en una casa de la ciudad de Paraná.
Este martes, el procurador general de Entre Ríos, Dr. Jorge Amilcar García, junto a la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Fernanda Rufatti, explicó ante la prensa: "Lo que aquí se está imputando es la posibilidad de que haya habido abuso sexual contra una niña de 15 años. Hablamos de abuso sexual por violencia o por coacción, es decir, por intimidación."
"Cualquiera de estas situaciones, podría tener en principio, la calificación de tentativa de violación o cualquier otra calificación de delitos contra la integridad sexual", agregó.
En declaraciones que reproduce el sitio El Once, el procurador general entrerriano sostuvo que "hay tres mayores y un menor imputados, en principio por tentativa de violación. Los acusados ya tienen el asesoramiento legal de abogados defensores, que son los doctores Julio Federik, Leopoldo Lambruschini, Adolfo Amarilla y el doctor Jazmín".
Al mismo tiempo se investiga la denuncia policial que hizo un vecino de la casa donde se llevó a cabo la fiesta. A través de las redes sociales, expresó su malestar porque, si bien le tomaron el reclamo, dice que nunca se acercó la policía.