El Litoral
Es por Abuso de Armas, Daños, Tenencia de Explosivos y Amenazas calificadas. El sábado se realizará la audiencia de prisión preventiva.
El Litoral
Este jueves por la mañana se realizó la audiencia imputativa al hijastro del policía asesinado Pablo Cejas, luego de ser detenido este martes con bombas molotov en su poder en la zona donde se produjo el crimen del oficial.
En contacto con la prensa, la fiscal Dra. María Laura Martí del Ministerio Público de la Acusación explicó que al joven de 21 años se lo imputó por cuatro hechos: Abuso de Armas, Daños, Tenencia de Explosivos y Amenazas Calificadas.
Al mismo tiempo, la fiscal confirmó que este sábado se realizará la audiencia de prisión preventiva para el hijastro de Cejas. Cabe señalar que el imputado contaba con libertad bajo alternativas por otro hecho sin relación al crimen del oficial.
Recordemos que el oficial Pablo Cejas fue asesinado en la noche del lunes 17 de julio en la zona de Neuquén al 6400. El cuerpo del agente fue hallado con múltiples heridas de arma de fuego.