Un oportuno aviso de la encargada de un bar ubicado en barrio Candioti permitió a la policía atrapar a dos delincuentes, en el preciso momento en que éstos se disponían a vaciarlo.
Los uniformados apresaron a los malvivientes dentro del bar ubicado en Juan del Campillo y Necochea. Habían entrado al comercio dos veces en la misma noche.
Un oportuno aviso de la encargada de un bar ubicado en barrio Candioti permitió a la policía atrapar a dos delincuentes, en el preciso momento en que éstos se disponían a vaciarlo.
Todo comenzó cerca de las 3 cuando a Florencia se le ocurrió mirar por su celular las cámaras de "Arauca Bar", negocio ubicado en la esquina de Juan del Campillo y Necochea, donde ella trabaja.
Con sorpresa la mujer advirtió que parte del mobiliario "no estaba como yo los había dejado", dijo a El Litoral. Ante ello decidió ir para atrás con la grabación de las cámaras y fue entonces cuando vio que alrededor de la 1,20 dos sujetos habían ingresado al negocio.
De inmediato Florencia llamó al 911 y salió rumbo al lugar. Minutos después la encargada se encontró con agentes de la Seccional 3ra. los que habían sido comisionados tras recibir el alerta de la Central de Emergencias.
Con los recaudos del caso los oficiales decidieron ingresar al local. Allí descubrieron que el candado de la puerta que llevaba a la cocina estaba forzado, aunque hubo lugar para una sorpresa mayor. Fue en ese momento cuando se encontraron cara a cara con los ladrones, lo que dio inicio a un forcejeo.
La rápida actuación de los uniformados permitió aprehender a ambos individuos, quienes tenían una variedad de elementos ya preparados para sustraer del comercio.
Entre los objetos incautados figuran un televisor de 50 pulgadas; otro televisor de 32 pulgadas; una cafetera con su molinillo; un turbo; un parlante inalámbrico; una pava eléctrica; guantes de látex; un alargue eléctrico, una cuchara de helado, aguas saborizadas, cervezas, refrescos, un termo de acero, alimentos congelados, herramientas como una llave inglesa, una pinza alicate y una pinza corta cables, así como otros utensilios de cocina y dispositivos electrónicos, incluyendo una cortadora de fiambre, una computadora portátil, una tablet y una sandwichera.
Los dos individuos detenidos fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición del fiscal en turno, quien dispuso el inicio de una causa por Robo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.